
Polémica por una jugada de Bochini
1 minuto de lectura'
USHUAIA (De un enviado especial).- La noticia llamó la atención de propios y extraños: el notable ex futbolista de Independiente Ricardo Bochini llegó a esta localidad para votar en la segunda vuelta electoral.
La legalidad de su paso por las urnas está fuera de dudas: Bochini figura en los padrones, con su nombre y apellido completos, con profesión "director técnico de fútbol", y radicó domicilio hace al menos un año y medio, según pudo constatar LA NACION.
El rumor, que no pudo ser confirmado por fuentes oficiales, afirmaba que el ex crack habría modificado su domicilio a cambio de un sueldo como asesor y con la promesa de montar aquí escuelas de fútbol.
Lo cierto es que nadie pudo atestiguar que el futbolista viva en Tierra del Fuego, y mucho menos desmentir sus vínculos con el oficialismo. Es más, medios de prensa locales aseguran haberlo visto llegar a emitir su voto con al concejal local José Gómez, cuyo domicilio coincide con el que figura en el padrón a nombre de Bochini. Gómez confirmó la presencia del astro, pero negó las demás imputaciones.
"Es una broma de mal gusto", se enojó el legislador radical Alejandro Vernet.
1- 2
Venezuela escala el vínculo Trump-Milei
3Apareció otra empresa vinculada a la AFA que recaudó de auspiciantes, movió millones y envió dinero a una de las sociedades fantasma
4Página web, sitio de noticias y cuentas de X: el ejército digital que rodea a Villarruel mientras piensa el después de Milei



