Políticos, empresarios y amigos enviaron mensajes de despedida a Fernando de la Rúa

Fuente: Archivo
(0)
10 de julio de 2019  • 03:41

Este martes murió el expresidente de la Nación Fernando de la Rúa, a los 81 años. En los avisos fúnebres de LA NACION, políticos, empresarios, su familia y amigos se unieron para despedirlo.

"El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la primera dama, Juliana Awada, lamentan el fallecimiento del ex presidente de la Nación, recordando su vasta trayectoria democrática. Acompañan a su familia en este triste momento", publicó el Presidente.

Entre otros funcionarios, despidieron al exmandatario el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie; el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; la vicepresidenta, Gabriela Michetti; y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

También participó de su fallecimiento el exministro de Economía Domingo Cavallo, quien publicó: "Domingo y Sonia Cavallo lamentan profundamente el fallecimiento de Fernando de la Rúa, demócrata y patriota ejemplar. Ruegan por su eterno descanso y acompañan en su dolor a Inés y a sus hijos y nietos".

Entre sus familiares, lo despidieron: Roberto Abalos, María Mercedes de la Rúa, Basilio, Clarita Pertiné y Julio Pertiné, Mariana Achával de Pertiné, hijos y nietos.

Lo mismo hicieron el empresario Alejandro Bulgheroni y su mujer Bettina, quienes dejaron un mensaje. "Alejandro y Bettina Bulgheroni participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este triste momento a su familia, elevando una oración en su memoria". El presidente de FCA Argentina, Cristiano Ratazzi, se sumó a los saludos de despedida.

"Todo lo que protagonizó fue por el voto de sus conciudadanos. La Unión Cívica Radical de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lo despide con profundo dolor y acompaña a su familia en tan difícil momento", publicaron desde la UCR de la Ciudad.

El abogado y exdiputado nacional Ricardo Gil Lavedra despidió a De la Rúa con particular afecto: "Ricardo Gil Lavedra participa con dolor el fallecimiento de un hombre íntegro, que luchó toda su vida por la democracia y sus instituciones. Un gran jurista y notable legislador. Acompaña a Inés, hijos, nietos y familiares en tan triste momento".

"Graciela C. Römer lamenta la pérdida de su querido amigo y acompaña con afecto a Inés y familia", publicó, por su parte, la directora de Graciela Römer & Asociados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.