Proclaman a la fórmula ganadora de las elecciones
1 minuto de lectura'

El Congreso se reunirá hoy en Asamblea Legislativa para ratificar el triunfo de la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en las elecciones del 27 de octubre. De acuerdo con el escrutinio definitivo realizado por la Justicia, la fórmula presidencial del Frente de Todos recolectó el 48,24% de los votos, mientras que la fórmula de Juntos por el Cambio, liderada por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, alcanzó el 40,28%.
Con la convocatoria, se cumple con lo dispuesto por el Código Electoral y la Constitución: Las Juntas Electorales Nacionales deben comunicar los resultados de las elecciones al presidente del Senado, quien convocará de inmediato a la Asamblea, para ratificar que la fórmula más votada logró la mayoría.
1El juez federal de Campana quiere quedarse con todas las causas que investigan a la AFA
2Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
3Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito
4Javier Milei llamó “enemigo” a Irán y dijo ser “el presidente más sionista del mundo”






