¿Quién es Gustavo Cinosi, el hombre que podría ser el vínculo entre Cristina Kirchner y EE.UU.?

Cinosi, junto al embajador estadounidense Edward C. Prado y su mujer María
Cinosi, junto al embajador estadounidense Edward C. Prado y su mujer María
(0)
2 de julio de 2019  • 01:21

¿Quién es Gustavo Cinosi, el hombre que podría ser el vínculo entre Cristina Kirchner y EE.UU.? La periodista Carola Gil, que comparte la mesa en Odisea Argentina junto a Carlos Pagni, por LN+, dijo que se lo llegó a vincular con la CIA y la DEA, aunque sus allegados siempre lo desmintieron. Agregó que lo cierto es que Cinosi siempre mantuvo una estrecha vinculación con EE.UU. y, en tiempos en los que las relaciones entre ese país y el kirchnerismo estaban rotas, los embajadores intercambiaron mensajes con la Casa Rosada a través suyo.

Se dijo que era el alter ego de Carlos Zanini y hasta que estuvo presente en una mesa de negociación entre los banqueros norteamericanos y Axel Kicilloff por la deuda de los holdouts en el hotel St. Regis en Nueva York.

Momento Whisky: El "Hombre Túnel" que une a Washington con Cristina

09:26
Video

El viernes pasado se lo volvió a ver en la fiesta de la celebración por el 4 de julio en la embajada norteamericana, esta vez, junto a los anfitriones: el embajador Edward C. Prado y su esposa María.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.