
"Quieren meter miedo"
El candidato presidencial Fernando de la Rúa acusó ayer, en Bahía Blanca, a Eduardo Duhalde y al presidente Menem de "meter miedo" en la gente, "como quien apunta una pistola al pecho del pueblo"
1 minuto de lectura'
El candidato presidencial Fernando de la Rúa acusó ayer, en Bahía Blanca, a Eduardo Duhalde y al presidente Menem de "meter miedo" en la gente, "como quien apunta una pistola al pecho del pueblo". Contestó así a las advertencias del oficialismo sobre que el país sufrirá una crisis si la Alianza gana las elecciones presidenciales.
"El país tiene que afrontar las consecuencias del menemismo -dijo De la Rúa-. Cuando Menem habla de un gobierno exitoso no dice la verdad." Agregó que Menem y Duhalde "quieren jugar siempre con el miedo, la amenaza al pueblo argentino", pero la gente -señaló- "no lo va a permitir".
El candidato hizo estas declaraciones durante la primera escala de una gira de campaña que lo llevó, por la tarde, a General Pico y a Santa Rosa, en La Pampa.
1
2El lujoso y extraño hotel de Toviggino: sin huéspedes y a disposición sólo del negocio del fútbol
3Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
4Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito



