Recusaron a Canicoba Corral por su cuñado
1 minuto de lectura'
El juez Rodolfo Canicoba Corral fue recusado ayer por la defensa de Omar "Caballo" Suárez por distintas irregularidades en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).
Los abogados Carlos Broitman y Alejandro Argibay plantearon que el magistrado no puede estar más al frente de la intervención ya que nombró a su cuñado, al hijastro de su amigo Guillermo Scarcella y a su abogado.
Ramiro Tejada, cuñado de Canicoba Corral, fue propuesto por el Gobierno como interventor en la Obra Social de Personal Marítimo. Su sueldo era de $150.000 por mes, según consta en el expediente judicial.
La defensa de Suárez, extitular del SOMU ya había denunciado al ministro Jorge Triaca por la designación de su empleada doméstica en el gremio. Esa nueva causa también será instruida por el juez Canicoba Corral.
1La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
- 2
Mahiques le pidió la renuncia al funcionario que había reclamado veedores para la AFA
3Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
4Mahiques negó un pacto con Tapia en la AFA y dijo que nadie le sugirió “tapar investigaciones”





