Recusaron a Canicoba Corral por su cuñado
1 minuto de lectura'
El juez Rodolfo Canicoba Corral fue recusado ayer por la defensa de Omar "Caballo" Suárez por distintas irregularidades en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).
Los abogados Carlos Broitman y Alejandro Argibay plantearon que el magistrado no puede estar más al frente de la intervención ya que nombró a su cuñado, al hijastro de su amigo Guillermo Scarcella y a su abogado.
Ramiro Tejada, cuñado de Canicoba Corral, fue propuesto por el Gobierno como interventor en la Obra Social de Personal Marítimo. Su sueldo era de $150.000 por mes, según consta en el expediente judicial.
La defensa de Suárez, extitular del SOMU ya había denunciado al ministro Jorge Triaca por la designación de su empleada doméstica en el gremio. Esa nueva causa también será instruida por el juez Canicoba Corral.
1AFAGate: el capítulo internacional se debate entre tres jueces
2Una tabla de salvación para Europa, una ráfaga de racionalidad para el Mercosur
- 3
Debido a las restricciones, Cristina Kirchner reduce su actividad política y prioriza las visitas de familiares
4La Justicia investiga la red de llamados de los espías y cita a agentes del Ejército





