Recusaron a Canicoba Corral por su cuñado

(0)
20 de enero de 2018  

El juez Rodolfo Canicoba Corral fue recusado ayer por la defensa de Omar "Caballo" Suárez por distintas irregularidades en la intervención del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU).

Los abogados Carlos Broitman y Alejandro Argibay plantearon que el magistrado no puede estar más al frente de la intervención ya que nombró a su cuñado, al hijastro de su amigo Guillermo Scarcella y a su abogado.

Ramiro Tejada, cuñado de Canicoba Corral, fue propuesto por el Gobierno como interventor en la Obra Social de Personal Marítimo. Su sueldo era de $150.000 por mes, según consta en el expediente judicial.

La defensa de Suárez, extitular del SOMU ya había denunciado al ministro Jorge Triaca por la designación de su empleada doméstica en el gremio. Esa nueva causa también será instruida por el juez Canicoba Corral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.