Regreso a una provincia convulsionada
COMODORO RIVADAVIA.- Las especulaciones sobre la salud del gobernador Mario Das Neves , quien retomó sus funciones, alentaron versiones en la oposición sobre un posible alejamiento. El mandatario replicó y denunció "una desestabilización absoluta".
En medio del escándalo por la desaparición de Santiago Maldonado, la polémica la encendió el jefe del bloque Cambiemos en la Legislatura, Eduardo Conde, quien había pedido "tomar en serio" el estado de salud del mandatario y aconsejó que pidiera licencia.
"Das Neves está con una enfermedad muy compleja, que lo tiene con recurrentes ausencias. Si sigue así, habrá que pensar seriamente en la estabilidad del gobernador", dijo el diputado, quien apuntó a los dos hijos del gobernador: Pablo, vicepresidente del Banco del Chubut, y María Victoria, subsecretaria de Modernización del Estado.
"No puedo dejar de sorprenderme cuando leo noticias que hablan de que la ausencia del gobernador es suplida por sus hijos. Me genera una enorme preocupación", sostuvo.
Das Neves reasumió sus funciones el domingo pasado, tras una licencia que se extendió siete días más de lo previsto y en la que no hubo partes oficiales sobre su salud.
1La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
2Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
3La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”
4Echaron a un funcionario de Kicillof por pedir la renuncia de Cristina Kirchner al PJ






