Roberto Lavagna perdió otro candidato a intendente en la provincia de Buenos Aires

El candidato de Lobos, Efraín Marro, bajó su candidatura para apoyar al candidato local de Juntos por el Cambio
El candidato de Lobos, Efraín Marro, bajó su candidatura para apoyar al candidato local de Juntos por el Cambio Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
17 de octubre de 2019  • 22:38

El candidato a intendente de Lobos por Consenso Federal, Efraín Marro, anunció que baja su candidatura para apoyar al candidato local de Juntos por el Cambio, el actual intendente Jorge Etcheverry.

Marro explicó al medio local Infolobos la razón por la que tomó la decisión: "En las PASO, la sociedad de Lobos ha manifestado sus intenciones en dos sentidos, y somos respetuosos de ello. Vimos que nuestro resultado no tenía demasiada diferencia, por eso apostamos a un Lobos mejor, a disposición de aquellos candidatos que pueden lograr un desarrollo para Lobos".

Y agregó: "En este contexto, nos reunimos con Etcheverry para llegar a un acuerdo, pretendiendo lo mejor para Lobos y apoyando su candidatura". En el encuentro, que se realizó hoy, también estuvieron los equipos de cada uno.

Lavagna ya había perdido otro candidato hace una semana cuando, en Cañuelas, Pablo Campos bajó su candidatura y decidió acompañar a Santiago Mac Goey, el candidato de María Eugenia Vidal, que lo anunció en un acto con militantes de Juntos por el Cambio.

Con su decisión, Campos volvió oficialmente al PRO donde ya había militado anteriormente hasta que decidió acompañar a la dupla Lavagna-Urtubey.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.