Roberto Lavagna se reunió con expertos en la deuda social
1 minuto de lectura'
El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se reunió ayer en sus oficinas con el presidente del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia, y con el titular de la Red Solidaria, Juan Carr, para informarse sobre los pormenores de la situación social en medio de la crisis de recesión y de los reclamos de organizaciones sociales.
Si bien Lavagna no dio a conocer los pormenores de la conversación, sus allegados pusieron de manifiesto que Consenso Federal lanzó apenas después de las PASO la propuesta de un plan de emergencia alimentaria. Luego de ello, la idea la tomó la Iglesia y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y las organizaciones piqueteras.
Lavagna dijo ayer: "El contacto con la realidad nos llevó a impulsar la emergencia alimentaria". En tanto, el candidato a vicepresidente y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lanzó en su provincia un programa alimentario solidario en un Centro de Primera Infancia de la localidad de La Caldera. "Frente a esta crisis no hay tiempo para ver de quién es la culpa. Lo que nosotros tenemos que hacer es hacernos cargo", dijo.
1Malvinas y la apuesta por Donald Trump
2Cruces por Malvinas en las redes sociales entre un periodista británico, el hijo de Trump y hasta Luis Caputo
3Causa dólar blue: una de las empresas investigadas fue creada por un colocador de aire acondicionado y recibió $9.200 millones
- 4
La Corte rechazó el recurso de queja de una intendenta condenada a pagar 17 millones a un funcionario por agravios en las redes sociales




