Roberto Lavagna se reunió con expertos en la deuda social

(0)
12 de septiembre de 2019  

El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se reunió ayer en sus oficinas con el presidente del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, Agustín Salvia, y con el titular de la Red Solidaria, Juan Carr, para informarse sobre los pormenores de la situación social en medio de la crisis de recesión y de los reclamos de organizaciones sociales.

Si bien Lavagna no dio a conocer los pormenores de la conversación, sus allegados pusieron de manifiesto que Consenso Federal lanzó apenas después de las PASO la propuesta de un plan de emergencia alimentaria. Luego de ello, la idea la tomó la Iglesia y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y las organizaciones piqueteras.

Lavagna dijo ayer: "El contacto con la realidad nos llevó a impulsar la emergencia alimentaria". En tanto, el candidato a vicepresidente y gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lanzó en su provincia un programa alimentario solidario en un Centro de Primera Infancia de la localidad de La Caldera. "Frente a esta crisis no hay tiempo para ver de quién es la culpa. Lo que nosotros tenemos que hacer es hacernos cargo", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.