Santilli prometió reducir impuestos en una recorrida por San Isidro
El candidato a diputado nacional de Juntos estuvo acompañado por el intendente Gustavo Posse y en la semana se mostrará con Manes
2 minutos de lectura'

En el marco de sus recorridas por la provincia de Buenos Aires como parte de su campaña para llegar al Congreso, Diego Santilli visitó hoy San Isidro y estuvo acompañado por Gustavo Posse, el intendente del municipio desde hace 22 años. Se reunieron allí con comerciantes y plantearon la necesidad de bajar impuestos e “ir hacia un consenso fiscal”.
“Tenemos que sacarle la pata de encima a los que quieren producir e invertir en la provincia y en el país”, afirmó Santilli, y planteó: “Hoy tenemos 167 impuestos que asfixian a las Pymes y al sector productivo. Tenemos que ir hacia un consenso fiscal y empezar a trazar un camino de eliminación y baja de impuestos para alentar la producción y el desarrollo”.

El candidato a diputado nacional de Juntos, aprovechó la reunión -que incluyó también a dueños de Pymes- para explicar su propuesta: “Es un camino de salida y de futuro que tenga cuatro ejes: previsibilidad y reglas claras para invertir, eliminar y bajar impuestos distorsivos, avanzar en un consenso laboral para empezar a crear trabajo en el sector privado, y apostar al desarrollo federal para que podamos exportar nuestra riqueza y nuestra producción al mundo y los países vecinos”, explicó.
“Nos vincula la gestión, la cercanía con los vecinos, esa experiencia de trabajar y de conformar equipos. Diego hizo un trabajo muy eficiente como servidor público. Encabeza una lista de un espacio amplio con integrantes de todos los partidos de la coalición”, afirmó Posse que en un principio iba a competir contra Santilli y luego decidió bajarse de la interna.

En la visita a San Isidro, también estuvo presente la hija del intendente, Macarena Posse, candidata a concejal. Aunque habían difundido que iría el auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, finalmente no asistió.
La agenda de Santilli continúa mañana con una marcha en Morón para pedir la reapertura del aeropuerto del Palomar. El miércoles estará en Vicente López con Jorge Macri y Martin Lousteau. Luego, hará su primera recorrida por el interior con Facundo Manes: irán a Baradero, San Pedro y San Nicolás.
Otras noticias de Elecciones 2021
Giro. Un gobernador aliado de Milei revisa su estrategia y evita nacionalizar la elección en su provincia
Una “deep fake” contra Negri. Confirman que es delito el uso de videos falsos en las campañas electorales
Secretos de campaña. Elecciones 2021: un drenaje de cinco millones de votos que partió al Frente de Todos y selló la suerte de Alberto Fernández
1El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
2El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol
- 3
Jorge Macri aseguró que no construirá más “viviendas gratis” en las villas de la Ciudad
4El Gobierno expresó sus condolencias a España por el accidente ferroviario en el que murieron 40 personas



