Sanz dice que dará "un batacazo"

(0)
27 de julio de 2015  

El precandidato presidencial por Cambiemos, el senador nacional Ernesto Sanz (UCR), le pidió a la militancia radical un "esfuerzo final" de cara a las primarias del 9 de agosto, elección en la que se mostró confiado en poder "dar un batacazo" y ganar la compulsa en el frente que comparte con Mauricio Macri y Elisa Carrió.

"Me ayuda, de la mañana a la noche, la militancia y la gente común que ve en la UCR una esperanza. Las urnas están hablando, y venimos muy bien. El esfuerzo de ustedes y el rumor de la calle me dan una sensación: vamos a dar un batacazo. Les pido el esfuerzo final", manifestó Sanz en una carta abierta que dirigió al electorado opositor a quince días de las primarias.

En ese sentido, Sanz apeló a la mística de la UCR y, tras evocar un nuevo aniversario de la Revolución del Parque, dijo que el radicalismo es "el partido político más importante de la Argentina".

"Sufrimos los abusos de un poder despótico y corrupto, que enriquece a sus dirigentes mientras empobrece al país e ignora la ley cuando la ley le molesta", concluyó el senador mendocino su misiva.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?