Scioli dice que la eventual renuncia de Menem causa "angustia e incertidumbre"

Asimismo, el candidato a la vicepresidencia por el Frente para la Victoria sostuvo que Kirchner "está preparado para gobernar"
(0)
14 de mayo de 2003  • 10:19

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que la eventual decisión del ex presidente Carlos Menem de renunciar al ballottage, causa "angustia" e "incertidumbre" en la sociedad, pero ratificó que el candidato santacruceño, Néstor Kirchner, actúa con "prudencia y responsabilidad" y "está preparado para gobernar".

"Ayer había mensajes contradictorios se desmentía, se confirmaba, ya bastante angustia e incertidumbre hay en la vida cotidiana para agregar en lo político más problemas a la cosa. Por eso, tenemos que actuar con total prudencia, sensibilidad y responsabilidad frente al futuro. Esa es nuestra actitud", afirmó.

Scioli advirtió en declaraciones a radio Continental esta mañana, mientras se espera una definición de Menem desde La Rioja, que esa actitud "posiblemente va a adelantar en algo las cosas, pero no va a cambiar el fondo de la cuestión", porque Kirchner, afirmó: "Ya está preparado para gobernar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.