Según la autopsia, José Manuel de la Sota murió en el acto por un “grave traumatismo de cráneo”
1 minuto de lectura'

CÓRDOBA (NA).- El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz, de "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo" que le provocó la " muerte de manera instantánea ", según el informe que arrojó hoy la autopsia que le practicaron.
El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6:00.
De acuerdo a un informe oficial, De la Sota falleció por "un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo".
En la autopsia también se indicó que la muerte del ex mandatario cordobés se produjo "de manera instantánea", tras un impacto frontal.
1Licencias y descuentos: el camino del “artículo invisible” de la reforma laboral del que ahora nadie se hace responsable
2Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION
3Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
4Paro de la CGT: colectivos, subtes, trenes y vuelos, uno por uno los servicios afectados por la huelga general anunciada



