Senado en vivo: la primera sesión a distancia en el marco de la pandemia de coronavirus

Los senadores en la primera sesión a distancia de la historia argentina
Los senadores en la primera sesión a distancia de la historia argentina Crédito: Captura de YouTube
(0)
13 de mayo de 2020  • 19:06

Tras haber solucionado una serie de inconvenientes técnicos, el Senado hace historia y mantiene la primera sesión a distancia en el marco de la pandemia de coronavirus . Con la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, la cámara alta analiza los 20 decretos de necesidad y urgencia (DNU) firmados por el presidente Alberto Fernández.

Además de la presidenta provisional, al recinto solamente asistieron Maurice Closs, Martín Lousteau, Claudia Ledesma Abdala y Laura Rodríguez Machado. El resto de los senadores se encuentran en sus despachos o en sus hogares, desde donde siguen el debate en forma virtual y aguardan el turno para tomar la palabra.

Varios legisladores publicaron en sus cuentas de Twitter cómo estaban viviendo este momento histórico . Además, hubo revuelo en las redes sociales porque la presidenta provisional del Senado no usa barbijo en el recinto .

Por la caída de uno de los servidores del Senado, la sesión se interrumpió durante diez minutos , pero una vez subsanado el inconveniente técnico pudo darse comienzo al debate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.