Sergio Berni llegó a Córdoba para reunirse con José Manuel de la Sota

El secretario de Seguridad dijo que se podrá "a disposición del comité de crisis" de la provincia
(0)
6 de diciembre de 2013  • 13:45

El secretario de Seguridad, Sergio Berni , arribó este mediodía al aeropuerto de la ciudad de Córdoba, para reunirse con el gobernador José Manuel de la Sota y ponerse "a disposición del comité de crisis" de la provincia, tras los actos de vandalismo ocurridos en las últimas horas, a partir del reclamo salarial de la policía.

"Venimos a ponernos a disposición del comité de crisis, con 2 mil efectivos de la Gendermería nacional, para complementar las tareas de la policía", dijo Berni a la prensa en el aeropuerto cordobés, y precisó que "en una primera etapa" ya llegaron a la provincia 1.200 efectivos.

Anuncio asimismo que "inmediatamente" se reunirá con el mandatario cordobés y sus funcionarios de seguridad para "definir los detalles de cuál será el trabajo a realizar por parte de la Gendarmería".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.