Sergio Berni y Marcos Di Palma presentaron otro extraño spot: "Son dinamita"
El ex secretario de Seguridad y el corredor de autos presentaron su alianza con un video
LA NACIONEl ex secretario de Seguridad kirchnerista Sergio Berni y el corredor de autos Marcos Di Palma presentaron su sociedad electoral en un spot en el que aseguran que "se van a jugar el todo por el todo".
El video muestra a Berni en distintas escenas de "acción" y algunas maniobras de Di Palma. También, fotos de los dos con Cristina y Néstor Kirchner.
En la recta final: #BerniDiPalma. Recibimos videos de adhesión (o en contra) x whapp al 011 2832-3947 #YoPrefieroBERNI@marcosdipalmapic.twitter.com/uREfCllHm0&— Sergio Berni (@SergioBerniArg) June 18, 2017
Se espera que ambos sean candidatos en las próximas elecciones, aunque todavía no se sabe a qué ni por qué distrito.
LA NACIONConforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Política
Mensaje a Mirtha, carta de Bullrich y sondeos. El casamiento íntimo de Vidal y Sacco: la lista de los políticos invitados y los que quedaron afuera
“Yo no cancelo a nadie”. Fernando Burlando aparece abrazado a uno de los asesinos de Cabezas en un spot de campaña
Cómo fue el hackeo. Un error de principiante y varios misterios: la trama detrás del ataque al teléfono de D’Alessandro
"En declinación". Andrés Malamud: "Cristina Kirchner no es Messi en Qatar, es Maradona en Sinaloa"