Sergio Massa recibió a la DAIA

(0)
7 de febrero de 2020  

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Palacio Legislativo a las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Según el comunicado de la entidad, ambas partes expresaron la voluntad de trabajar juntos "por una Argentina inclusiva e igualitaria, en donde el discurso del odio y el menoscabo hacia el otro no tenga espacio ni lugar".

La DAIA también reconoció que abordaron "temas de la política nacional". Por la delegación asistieron su presidente, Jorge Knoblovits; Alejandro Zuchowicki (secretario general), y Marcos Cohen (tesorero).

Según el comunicado, el encuentro se enmarca en presentaciones que la DAIA realiza con funcionarios nacionales para "profundizar los caminos de diálogo" que conduzcan a dar cumplimiento a "la lucha contra el antisemitismo, la discriminación y la xenofobia".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.