Sergio Massa, sobre el anuncio de Cristina Kirchner: "Parece que se acabó la ´ideología´y se empezó a pensar en la gente"

El candidato presidencial por el Frente Renovador saludó la suspensión del Impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de los trabajadores que ganen hasta 35 mil pesos
(0)
3 de diciembre de 2014  • 21:41

"Finalmente parece que se acabaron la «ideología» y la «filosofía», y se empezó a pensar en la gente". Con esas palabras el candidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa , saludó la decisión del Gobierno de eximir del Impuesto a las Ganancias al aguinaldo de quienes cobren hasta 35 mil pesos.

"Saludamos la decisión del Gobierno Nacional de darle un mejor pasar para las fiestas a miles de trabajadores. Esperamos que todos aquellos que dijeron que no se podía, que era una fantasía, que vendíamos falsas ilusiones, que queríamos dejar sin plata para planes sociales al Estado, pidan disculpas y reconozcan que era posible".

La Presidenta comunicó la medida en el cierre de la XX Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA), que se desarrolló en el hotel Sheraton de Pilar, acompañada por el jefe de la entidad, Héctor Méndez y por el ministro de Economía Axel Kicillof .

"Los trabajadores con ingresos que no superen los 35.000 pesos mensuales no pagarán impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre. Esto es para fomentar el consumo y mantener la progresividad de este tributo", dijo.

Al defender la política impositiva, la mandataria señaló: "Lo que se recauda en ganancias sirve para financiar los fondos de la Anses y con eso se le paga a los jubilados. No nos llevamos todos esos fondos a Olivos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.