Síntesis

(0)
30 de junio de 2017  

Santa Cruz

Suspenden el receso por los paros docentes

RÍO GALLEGOS.- Ante los días perdidos de clases el gobierno de Alicia Kirchner decidió suspender las vacaciones de invierno, iniciar acciones en la Justicia para declarar la ilegalidad del paro y descontar los días de clases. Así lo anunció la titular de Educación, Cecilia Velázquez. En medio de un conflicto que se agudiza y con mas de 70 días de clases perdidos, la ministra pidió a los docentes que regresen a las aulas y dijo que el lunes pagarían los sueldos de junio y el aguinaldo con ayuda del gobierno nacional.

Gremios

La hija de Venegas fustigó a Moyano

María Eva Venegas, hija del fallecido dirigente gremial Gerónimo "Momo" Venegas , acusó ayer a Hugo Moyano de haber ido al velatorio de su padre "para figurar" y sostuvo que lo echó del funeral porque es "un traidor". "Mi papá y Moyano hacía tiempo que ya no eran amigos: él lo traicionó a su amigo, no tenía nada que hacer ahí. Para figurar que vaya a otro lugar, pero no al velatorio porque no se lo voy a permitir", sentenció la hija del histórico jefe del gremio de peones rurales Uatre.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.