Toty Flores: "En relación a la pobreza hay un rumbo claro"

El diputado nacional participó de Destino: hacia dónde vamos, por LN+

21:07
Video
(0)
29 de marzo de 2019  • 00:39

Tras conocerse la cifra de pobreza, que alcanzó a un 32% de los argentinos, el diputado nacional por Cambiemos Toty Flores participó del programa Destino: hacia dónde vamos , que se transmite por LN+ , y opinó sobre el rumbo del país. "En relación a la pobreza hay un rumbo claro. A partir de la gestión de Cambiemos se ha decidido que había que atacar la pobreza estructural, de eso no hay ninguna duda", dijo.

El diputado confía en que la gestión de Cambiemos está atacando esta problemática, pero reconoció que esperaba que las soluciones llegaran "más rápido". "Hay esperanza en que esta gestión ha dicho la verdad, dijeron que había que atacar la pobreza y que se iban a hacer las obras y lo están haciendo", señaló.

¿Hacia dónde vamos? Para Flores habrá meses de incertidumbre pero el país se encamina hacia una salida favorable. Consideró que no alcanzan las políticas de Estado para encaminar a la Argentina sino que además debe haber un compromiso del sector empresario. "Después de la investigación de los cuadernos, hay empresarios que han tenido mucho poder que ahora están presos, antes iban presos solo los pobres. Eso va a dar posibilidad de una nueva Argentina emprendedora", concluyó.

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.