Tras el "desgarro", tibio apoyo de Carta Abierta a Scioli para el ballottage: "El candidato no es el mejor, pero puede mejorar"

Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION / Matías Aimar
Horacio González, de Carta Abierta, intentó un apoyo al candidato del oficialismo de cara a la segunda vuelta; "Tenemos que replantear muchas cosas", admitió
(0)
26 de octubre de 2015  • 10:20

En el kirchnerismo ya viven con desazón la ajustada victoria de Daniel Scioli sobre Mauricio Macri. La sensación la plasmó esta mañana Horacio González, director de la Biblioteca Nacional y uno de los mentores del grupo intelectual Carta Abierta

"Tenemos que replantear muchas cosas", reconoció el escritor en diálogo con radio Del Plata, que días atrás se había manifestado "desgarrado" por tener que votar a Scioli.

González no cambió su parecer sobre el actual gobernador de Buenos Aires, aunque intentó darle un tibio apoyo para el mes que resta de campaña antes del ballottage del 22 de noviembre. "El candidato no es el mejor, pero puede mejorar", expresó.

"El discurso de Scioli muestra que es consciente de lo que nos espera", señaló González al analizar las palabras de anoche del ex motonauta, que anoche cerca de las 22 hizo un llamado a los indecisos. "Las votaciones están para repensar qué tenemos que modificar", afirmó.

Y cuando fue consultado por su "desgarro", se tomó la frase en broma y planteó: "No llego a ser Carlitos Tevez con el desgarro".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.