Tras su gira europea, Cristina Kirchner viaja hacia la Argentina
La Presidenta, a bordo del Tango 01, llegará en las primeras horas de la mañana
1 minuto de lectura'
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner enprendió, ayer, el regreso a Buenos Aires en el Tango 01 tras hablar en la inauguración del Pabellón Argentino del Salón del Libro de París , acompañada por el premier francés, Jean-Marc Ayrault, con quien previamente había mantenido un encuentro.
La Presidenta arribará a la Argentina en las primeras horas de la mañana acompañada por el canciller Héctor Timerman , y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro , entre otros.
La Presidenta había llegado a París el lunes pasado, luego de una breve visita a Italia, donde se reunió con el papa Francisco .
En la capital francesa mantuvo un encuentro privado con el presidente François Hollande , con quien suscribió una declaración conjunta.
Anteayer tuvo un encuentro con directivos de la empresa Total y hoy dialogó con el primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, en una reunión que luego se amplió a miembros de ambas comitivas.
Cerró sus actividades oficiales en este país con la inauguración del Pabellón Argentino en el Salón del Libro de París, antes de emprender el regreso a la Argentina.
Agencia: Télam
1Quién es Adrián González Charvay, el juez de Campana que se quedó con el caso de la quinta ligada a la AFA
2El discurso completo de Javier Milei en Davos: un análisis punto por punto
3Milei, en Davos: se reunió con empresarios y se llevó elogios a la política que los habilita a sacar dividendos del país
4Foro de Davos 2026: qué se sabe del encuentro económico y de la participación de Milei en Suiza



