Un piquete bloqueó totalmente la 9 de Julio
1 minuto de lectura'
LA NACION

Distintas organizaciones sociales y piqueteras que no participaron de la mesa de diálogo con el Gobierno cortaron totalmente al mediodía la 9 de Julio y luego marcharon al Ministerio de Desarrollo Social para protestar por su "exclusión del acuerdo" por la emergencia social. Participaron, entre otras agrupaciones, el movimiento Aníbal Verón y Quebracho. Denunciaron "arbitrariedades" del Gobierno y reclamaron respuestas ante "la grave situación social que atraviesan en las barriadas populares".
LA NACION
Más leídas de Política
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
3Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
4Adorni anunció la salida de Javier Lanari del Gobierno





