1
Esther Solano explica cómo Javier Milei seduce a los votantes moderados con la idea del “sacrificio final”
La profesora de la Universidad Federal de San Pablo que analizó a fondo el fenómeno Bolsonaro advierte que la receta del presidente argentino incluye un llamado al “sufrimiento conjunto” y a la esperanza, pero también una “deshumanización de la oposición”
Suscriptores
11 minutos de lectura'

PARA LA NACIONAstrid Pikielny

“Milei es la esperanza final o la esperanza del desesperanzado. Es la idea de que tiene que ser ahora o nunca”, dice Esther Solano, doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid y profesora de la Universidad Federal de San Pablo (Brasil).
Tipo de trabajo:noticia original
Más leídas de Política
- 2
Mario Lugones resiste en Salud a pesar de los frentes abiertos y la interna libertaria
- 3
Caso $LIBRA: la Cámara Federal rechazó los recursos de cuatro inversores que buscan recuperar su lugar como querellantes
4El juez Lijo aceptó reconstruir el patrimonio de Adorni desde 1998 y verificar sus billeteras virtuales
