Una relación atormentada
1 minuto de lectura'
Lourdes Di Natale denunció que su ex pareja Mariano Cúneo Libarona la golpeaba y que le produjo graves lesiones.
"Tengo fotos de esas lesiones", aseveró. De ese modo, la ex secretaria de Emir Yoma se defendió de la descalificación del abogado del grupo Yoma y de Amira Yoma en el resonante caso Yomagate, por lavado de dinero, en 1991. "Es loca", fue el argumento de Cúneo Libarona.
Lourdes Di Natale y el abogado tienen una hija, Agustina, de 7 años. Di Natale contó que le inició cinco causas por lesiones. "El dice que lo sobreseyeron; la verdad es que yo las retiré", dijo. Pero aún está pendiente una denuncia por lesiones del 12 de mayo último (causa 58895) radicada en el juzgado de instrucción Nº 3. "Aquella última paliza, en 1993, me hizo perder un hijo", dijo. Di Natale respondió a Cúneo Libarona. "Dice que estoy loca y que no le dejo ver a nuestra hija. Si acá tengo la denuncia que demuestra lo contrario; él no la visita", replica, mientras muestra un fax de una presentación judicial que dice: "Denuncia por inhibición general de bienes y por incumplimiento de régimen de visitas", firmado por su abogada, Liliana Alicia Moreda, y con fecha de abril de este año.
"El es el que no vino más a verla", contraatacó.
- 1
2El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos
3El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol
4Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega hoy


