Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a la gobernadora Vidal
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a la gobernadora Vidal Crédito: Captura video
(0)
16 de julio de 2019  • 16:49

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró esta mañana la extensión del Metrobus de la Ruta 8 en el municipio bonaerense de San Martín. El intendente Gabriel Katopodis, alineado al kirchnerismo, estaba a su lado y no pudo evitar hacer gestos de reprobación durante el discurso.

"Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos. Elijamos hacer más", dijo Vidal.

Y Katopodis negó con la cabeza.

Los gestos de Katopodis registrados por las cámaras

00:13
Video

En el acto también estaba el presidente, Mauricio Macri. "Fueron 28 años de abandono, de promesas incumplidas. Uno de los lugares donde más olvido encuentro es nuestro querido conurbano", dijo.

Macri también habló de las elecciones durante la inauguración del Metrobus: "Entramos en una etapa fundamental: un año bisagra en el que vamos a elegir seguir en este camino hacia el futuro o volver al pasado".

Luego del la inauguración, el intendente Katopodis tuiteó: "Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.