Video: el particular gesto de Cristina Kirchner a Axel Kicillof para que termine su discurso

Cristina Kirchner mira a Axel Kicillof mientras da su discurso
Cristina Kirchner mira a Axel Kicillof mientras da su discurso Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
28 de octubre de 2019  • 09:43

Después de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones, el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió a hablar en el búnker del Frente de Todos.

A su lado estaba Cristina Kirchner, quien luego de esperar varios minutos le hizo un gesto de impaciencia para que terminara de hablar. Kicillof no la vio y la expresidenta debió agarrar otro micrófono para poder comenzar su discurso.

Resultados de las elecciones en Buenos Aires 2019: Axel Kicillof supera el 50% de los votos y Vidal obtiene 39%

Al presentarla, el exministro de Economía dijo, en broma: "Bonarenses y bonarensas, con ustedes, la vicepresidenta".

El momento del gesto y la presentación de Kicillof

00:20
Video

La expresidenta y su mensaje para Kicillof, Macri y Alberto Fernández

El discurso completo de Cristina Kirchner en el búnker del Frente de Todos

11:30
Video

  • Al presidente electo. "Hoy Alberto (Fernández) es presidente de todos los argentinos y tiene en frente una inmensa tarea y responsabilidad, una tarea ciclopea, que va a requerir de esfuerzos inimaginables, un país arrasado más allá del márketing, un tarea muy difícil que requerirá la ayuda de todos los argentinos, los que votaron y los que no también".
  • A Macri. "Le voy a pedir, en mi carácter de ex presidenta constitucional durante dos mandatos, por favor hasta el 10 de diciembre como yo lo hice en su momento, que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se están viviendo en las finanzas del país, es su responsabilidad".
  • A Kicillof. "Estoy contenta que quien fuera mi ministro de Economía, hoy sea el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, es para mí un inmenso orgullo y créanme también que lo siento como un reconocimiento político, que lo es, por cierto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.