
El terreno consta de 84 hectáreas, con 266 lotes de 1300 a 4000 m2; el precio, entre 14 y 19 dólares el m2
1 minuto de lectura'
El interior trata de emular los distritos cercanos a la ciudad de Buenos Aires con desarrollos agrestes y naturales. El público busca este tipo de emprendimientos, y en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, surge una buena y nueva opción.
Los desarrolladores tuvieron la idea y convicción de que el hombre puede imaginar y concretar nuevas acciones que lo lleven a mejorar su calidad de vida, en contacto diario y familiar con la naturaleza, y acceder a la libertad de espacios generosos, que contribuyen a la unión con el medio ambiente.
El cuidado diario de las plantas, los animales y los recursos naturales permite a la familia integrarse de manera diferente.
El emprendimiento Trapalanda Club de Campo se encuentra en Pehuajó, a la altura del kilómetro 360 de la ruta nacional 5. El predio consta de 84 hectáreas con 266 lotes, de 1300 a 4000 el m2.
"Consideramos que su ubicación es óptima, ya que el acceso es fácil y está muy próximo al casco urbano y comercial de la ciudad. Se encuentra al lado del Aero Club y el Golf Club de Pehuajó", afirma Alejandrina Solari, una de las titulares de Siecon SA, empresa desarrolladora y comercializadora.
"Es el primer desarrollo en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Mucha gente de esta zona y de un público ABC1 de Pehuajó es la que ha adquirido lotes en Trapalanda", dijo.
Club de campo
Su ejecución responde a las características de un club de campo, y fue pensado en forma conjunta por los estudios Robirosa-Beccar Varela-Pasinato-Amarante y Felipe Solari. El diseño, de curvas generosas, abraza dos lagunas artificiales.
"Se logra balancear toda la magia de la vida rural con los requerimientos del progreso actual", agrega Solari.
El predio tiene cerco perimetral, y el diseño curvo de la red vial con acceso controlado favorece la intimidad de las diferentes zonas, cada una con características particulares.
La infraestructura deportiva mantiene la cancha de polo existente, más otras de fútbol, tenis (por construir), y un salón de usos múltiples.
Las áreas del emprendimiento están distribuidas de la siguiente manera: loteo, 508.525,04 m2; vial, 84.162,78 m2; área parquizada, 254.065,30 m2; en total, 846.753,12 metros cuadrados.
Dispone de servicios como red de gas natural y calles internas, por ejemplo. Además, poseerá agua potable y red eléctrica en la vía pública del desarrollo.
El Club de Campo Trapalanda contempla tres etapas de ejecución. La primera está en desarrollo, con 134 fracciones, de las cuales 75 están en venta. Estas cuentan con superficies de entre 1530 y 2724 m2. Existe una promoción con financiación de hasta 36 meses, y los valores oscilan entre 14 y 19 dólares el m2. La firma Antibes Propiedades, de Pehuajó, está a cargo de la comercialización.
Cada parcela está demarcada con su pilar de servicio. Mientras tanto, el proyecto de forestación se basa en especies resistentes y acordes con el paisaje del lugar. "Es una apuesta de diseño fuerte con plantaciones en masa", amplía Solari.
Su garita de ingreso está enmarcada por un círculo de álamos plateados, "que con su porte parecen abrazar el acceso al club de campo. Desde allí y hacia un costado se plantaron en forma de lengua sauces llorones, tamariscos, cortaderas y aromos", concluye Solari.
Datos útiles
Nombre: Trapalanda Club de Campo
Ubicación: kilómetro 360 de la ruta nacional 5, en Pehuajó, provincia de Buenos Aires
Características: predio de 84 hectáreas con 266 lotes de 1300 a 4000 m2, por desarrollar en tres etapas
Valor: entre 14 y 19 dólares por m2
Comercializa: Antibes




