
1 minuto de lectura'
En este barrio se comercializa una casona compuesta de dos plantas con ocho amplios ambientes y otras dos dependencias que pueden ser utilizadas como estudio para los chicos y escritorio. En total, tiene una superficie superior a los 350 m2.
Se refaccionó a nuevo hace tres años y su frente es de ladrillo visto con pisos de pinotea en combinacion con madera rústica, baños en madera, cemento y piedras.
Lo comercializa Empresse Propiedades a 620.000 dólares. Su titular Claudio Bolotinsky afirma: "Es ideal por su superficie para una familia numerosa, sin descartar que se podría utilizar también para oficina o uso comercial mixto, galería de arte o restaurante temático. Claro que lo más aconsejable es como hogar para un matrimonio con muchos hijos, tanto varones como mujeres".
La casa se encuentra en la calle Maure al 3000, a dos cuadras de la avenida Lacroze.
Se destaca por su decorado artesanal, "lo que hace de esta propiedad, que su valor trascienda lo económico", agrega Bolotinsky.
Esta casa conocida como el estudio de las artes y los oficios, es un centro de reunión y punto de encuentro entre artistas, científicos e intelectuales reconocidos local e internacionalmente. También fue frecuentada por personalidades de la cultura y la ciencia.


