El jugador necesita tener privacidad en su nueva casa de Portugal que está valuada en más de US$20 millones
2 minutos de lectura'

Más allá de las habilidades en el fútbol del crack de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo suele sorprender por su lujoso estilo de vida y sus impactantes inversiones. Actualmente, el futbolista de 37 años que terminó de cerrar su pase al Al Nassr; está construyendo la casa de sus sueños en su país natal.
A medida que avanzan las obras de la impactante mansión valuada en más de US$20 millones, Ronaldo puso el ojo en un club de golf vecino a su residencia y decidió adquirirlo para un insólito destino: demolerlo para tener una mejor vista y más privacidad en su mansión en Quinta da Marinha, ubicada en la región costera al oeste de Lisboa.

Ronaldo ya estaría pensando en su retiro del fútbol y parecería que esta propiedad sería la elegida para vivir junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Según informó el periódico británico The Sun, el jugador ofreció reubicar todo el edificio y el gigantesco lugar de estacionamiento del Oitavos Golf Club para poder dejar libre ese espacio, poder construir un largo camino hasta su propiedad que incluya seguridad privada y también mejorar la vista panorámica desde su hogar. Sus abogados ya están negociando con el propietario del lugar.
Además, como el futbolista cuenta con una colección de automóviles de lujo, la casa tendrá un garaje con capacidad para 30 vehículos y estará equipado con ascensores para que sea más fácil el accesos, detalló el diario inglés.

1Cortes de luz en CABA: cómo cuidar tu casa y prevenir daños en los electrodomésticos
2Cerca de Pinamar: hay un proyecto con playa privada en el que todos los departamentos tienen vista al mar
3El electrodoméstico que se recomienda desenchufar cuando salís de tu casa
4Se vende el famoso chalé que está en la terraza de un edificio: cuánto cuesta





