
El complejo inmobiliario que desarrolla Newland replica el proyecto que tiempo atrás se realizó en el barrio de Palermo y que propone una amplia gama de amenities; las unidades se venden desde los 39.900 dólares
1 minuto de lectura'
Luego del éxito de ventas de Pont Bleu Palermo -que desarrolló el concepto de residencias multiamenities -, la firma desarrolladora Newland lanzó Pont Bleu Caballito Norte un proyecto situado en un gran terreno de triple frente, sobre Avda. San Martin al 1700, el nuevo emprendimiento ofrecerá unidades 1, 2 , 3 ambientes y estudios en una estratégica ubicación con cercanía al Cid Campeador, acceso al Metrobus, al subte y a variados medios de transportes.
"Al igual que su antecesor palermitano, Pont Bleu Caballito Norte, encuentra su diferencial en la alta relación entre los espacios de amenities y expansión y los metros propios. El complejo propone una construcción de Planta Baja y 9 pisos con unidades de tipologías racionales y flexibles, de arquitectura moderna, amplias superficies vidriadas, y ambientes cómodos y luminosos. Que además prometen atractivas visuales garantizadas ya que, fuera de la avenida, la baja densidad del entorno solo permite edificaciones de baja altura", sostiene Ernesto Davidshon, director general de la firma.
Servicios de calidad
La obra, que contará con casi 1000 metros cuadrados de amenities, se presenta como una oportunidad tanto para inversores que deseen aprovechar la apreciación del emprendimiento como para usuarios que buscan mantener una buena calidad de vida.
"Entre los servicios con que contará se destaca el sky park con piscina (en el último piso), solarium, sauna y un confortable vestuarios, Además tendrá espacio social con estar y juegos, gimnasio, microcine, amplias bauleras opcionales, espacio para lavado de autos. Un proyecto de estas características en otros barrios cotizaría a no menos de 3500 dólares el m2. Es importante destacar además que los costos de gastos comunes no serán elevados, debido a la cantidad de unidades y al tipo de amenities pensados por su bajo mantenimiento" concluyó Davidshon.




