Departamentos con estilo

Arcos del Pilar se desarrolla en el partido de Del Viso y cuenta con 26 unidades de 2 a 4 ambientes. El valor del m2 ronda los 1700 dólares
Jennifer Flores
(0)
26 de mayo de 2012  

El partido de Pilar siempre ofrece novedades. Ahora se presentó Condominios Arcos del Pilar, un novedoso desarrollo con estilo propio, que se encuentra en Las Campanillas al 800, en Del Viso.

"Es una zona de gran crecimiento, con accesos seguros y rápidos, factores que lo hacen un lugar ideal para residir tanto como una oportunidad de inversión", comentó Hernán Chilo, director inmobiliario de Gewin Investement & Development, la desarrolladora y comercializadora del emprendimiento.

La empresa opera en el mercado de la construcción desde 2003, pero la actual propuesta es una de las áreas que denominan Icon Home, que ofrece funcionalidad, confort y diseño en cada proyecto, logrando así detalles especiales que hacen de cada hogar un lugar único.

El emprendimiento cuenta con 26 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes muy amplios, con detalles de construcción y diseño, jardín o terrazas privados, y áreas comunes de estilo y calidad. Cuenta con una superficie total de 3100 metros cuadrados y 1500 de áreas verdes y amenities. Las unidades son de tipo loft con doble altura de 42 a 215 m2.

"El valor promedio de venta del m2 es de 1700 dólares a costo cerrado, esto significa que no hay modificaciones de precio en las cuotas para el inversor. Una unidad promedio cuesta 120.000 dólares. La entrega es inmediata y cuenta con planes de financiación propia", explicó el ejecutivo.

Arcos del Pilar es un nuevo concepto en departamentos, "en el que el diseño se conjuga con la naturaleza y el entorno verde para generar muy buenos espacios con un estilo de vida diferente", agregó Chilo.

Además cuenta con piscina climatizada, salón de usos múltiples, gimnasio, quincho con parrilla, spa & relax con sauna, plaza de juegos para niños y seguridad por circuito cerrado de televisión.

"En definitiva, el público opta por este tipo de proyectos. Es un mercado con muchas y diferentes ofertas con vida propia y una demanda constante", concluyó Chilo.

Avance

En Pilar como en los partidos de Canning y Escobar empiezan a ser frecuentes los proyectos de condominios. Estas construcciones atraen a las familias jóvenes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.