Son unidades de dos y tres dormitorios, que se cotizan a 1050 dólares el metro cuadrado
1 minuto de lectura'
Con todos los servicios, unidades confortables de primer nivel y un pulmón de 600 metros cuadrados parquizados, en junio próximo verá la luz el edificio Riglos Plaza, en Riglos y el pasaje San Irineo.
Tendrá unidades de dos y tres dormitorios y tres dormitorios con escritorio. Los 36 departamentos tienen entre 90 y 145 metros. Además, en los últimos pisos habrá unidades especiales con terrazas y buenas vistas.
Norberto Lépore, titular de Lépore Propiedades, que comercializa el edificio junto con Rafael Sesto Emprendimientos e Inversiones, cuenta: "Es muy raro conseguir en este lugar de Caballito un terreno de estas características, por lo que se decidió construir un edificio con todos los servicios y comodidades".
Destacó las visuales que tienen los departamentos hacia el parque y la pileta. "El perfil está orientado a gente de mediana edad, entre 35 y 50 años, que proviene de Palermo, Devoto y alrededores del barrio que busca un departamento con las comodidades y los beneficios de una casa".
Entre los servicios se destacan: SUM con vista al parque, cibercafé o espacio con conexión a Internet, office y lugar para máquinas expendedoras, solárium y deck, laundry, vestuarios, baños y lockers para el personal de servicio, microcine, gimnasio y cocheras fijas más la de cortesía.
Está en pleno centro de Caballito, a sólo dos cuadras de Rivadavia, a una de José María Moreno y a poco más de Juan B. Alberdi.
La empresa Baresa está a cargo del desarrollo y gerenciamiento, y el proyecto y la dirección pertenecen al arquitecto Rodolfo Rodríguez Etcheto. El arquitecto Jorge González, presidente de Baresa, explica: "Este edificio tiene características y detalles de gran categoría. Muchos han dejado su casa por el tema de la inseguridad y Riglos Plaza se asemeja bastante a una casa por los servicios y el gran espacio verde que posee. El metro cuadrado ronda los 1050 dólares, razonable para un emprendimiento de este tipo".
Riglos será un edificio moderno, con ladrillo a la vista, grandes ventanales de doble vidrio y carpinterías en madera y aluminio con vidrio, calefacción por piso radiante y amplios balcones.
Las unidades rondarán los 92.500 dólares para las de 90 m2; 129.000, para las de 115, y 152.000 para las de 145 m2.
Las expensas estarán en promedio entre los 180 y 220 pesos mensuales.




