
El proyecto en su primera etapa lanza a la venta 260 lotes; se ofrece financiación
1 minuto de lectura'
En la joven zona denominada El Nuevo Cazador se emplaza El Naudir, Aguas Privadas, desarrollo de 133 hectáreas vecino de El Cazal, El Náutico Escobar Country Club, el Barrio Privado CUBE y el Barrio Residencial de El Cazador. En ese sector -uno de los que más creció en los últimos tiempos en la zona- se vive espíritu náutico.
El proyecto se encuentra en un área que promete desarrollarse con fuerza en los próximos años y así lo demuestra la gran cantidad de proyectos que allí se encuentran en distintos estados de obra. "El Naudir está frente al terreno de 1400 hectáreas que adquirió el empresario Eduardo Costantini, donde a fines de 2010 comenzará a desarrollarse lo que se conoce públicamente como Nordelta 2, complejo que garantiza la consolidación de la zona", dice Adrián L. Saraco, CEO de E2, empresa desarrolladora.
Una de las fortalezas del proyecto, que demandará una inversión estimada de 120 millones de pesos (si se suma la inversión en infraestructura y de tierra), es su relación con el río Luján. "Este emprendimiento cuenta con más de 600 metros de ribera y le aporta una identidad especial", explica Saraco.
Y agrega: "El agua, que cubre una superficie de 27 hectáreas, es el principal protagonista de este escenario, hasta tal punto que el 60% de los 820 lotes posee acceso directo a lagunas internas y amarras propias que tiene salida directa al río Luján, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar actividades náuticas".
La primera etapa de comercialización prevé la venta de 260 terrenos (los cuales cuentan con un promedio de 850 metros cuadrados). "Aquí, los valores de los terrenos parten en los 18.000 dólares para los lotes internos y en 35.000 dólares para los que dan a la laguna central", afirma Saraco.
Los interesados cuentan con una financiación directa, que se paga un 35% a la adhesión al fideicomiso, y luego 48 cuotas en dólares. "Por ejemplo, en un lote interno de 18.000 dólares, el anticipo sería de 6300 dólares y luego 48 cuotas mensuales menores a 250 dólares", aclara Saraco.




