
El emprendimiento de Capilla del Señor ofrece lotes de 1500 m2 desde 39.000 dólares
1 minuto de lectura'
Pinares Bosque Privado Golf & Country Club se encuentra en la última etapa de comercialización y ofrece una promoción con una financiación propia de hasta 36 meses sin interés y con un anticipo del 30%. "Los lotes cuyas superficies son de 1500 m2, se venden a 39.000 dólares. Además se ofrece un descuento especial del 17% por pago al contado. La preventa de esta cuarta y última etapa es todo un éxito, ya que en sólo tres semanas desde su lanzamiento se vendieron 40 lotes", comentó Darío Perchik, de la desarrolladora The Floridan Group.
El emprendimiento, de 252 hectáreas, se desarrolla en 709 lotes, está en el kilómetro 77 de la ruta 8, Capilla del Señor, y se invierten 35 millones de dólares.
Una de las mayores preocupaciones de los compradores es el valor de reventa que tendrán los lotes en un futuro no muy lejano: "Este precio se asegura con buenos servicios, expensas acotadas, muy buenos accesos y entornos", explicó Perchik.
Los gastos de expensas cubrirán la vigilancia y el mantenimiento de los espacios verdes, kids club y el área deportiva, que incluye piscina, tenis, fútbol y el sector hípico, entre otras áreas. Aunque por ahora no se abonan, ya que todavía no se inauguraron los espacios comunes. "A partir de octubre próximo sólo se pagará 150 pesos del mantenimiento de los primeros nueve hoyos del golf -afirmó Perchik-. Se abonarán aparte las clases de golf y tenis, así como el mantenimiento de los boxes para caballos en caso de utilizarlos."
La infraestructura social del barrio estará compuesta por un clubhouse con piscina climatizada, spa y club de vinos y cigarros.
No obstante es interesante destacar que durante los fines de semana se organizan algunas actividades deportivas y sociales para toda la familia para atraer a los potenciales interesados en el emprendimiento.
Ventajas
Sin duda, el entorno de campo, la tranquilidad, los accesos muy cercanos a la ruta 8 y el crecimiento que llega desde Pilar y Capilla del Señor potencian el impulso de esta zona que se valoriza día a día. El aporte de la infraestructura y la inauguración de nuevos y mejores accesos son sinónimo de progreso.
El emprendimiento cuenta con un acceso privilegiado desde la Capital, Campana y Luján, directo y totalmente pavimentado. "Este beneficio es altamente valorado por aquellos que se acercan a nuestra urbanización. Si bien en un principio captamos familias en busca de su casa de fin de semana, este tipo de avances impulsan el desarrollo de la vivienda permanente", comentó Perchik.
Casas a estrenar
Pinares comercializa casas de 200 m2 cubiertos en lotes de 1500 m2 desde 230.000 dólares. "Se trata de viviendas a estrenar, construidas en dos plantas con detalles de calidad y calefacción central. Se desarrollan en tres dormitorios, uno en suite, un segundo baño y dependencias de servicio con baño. También cuentan en el exterior con dos galerías con parrilla. Las casas están en terrenos centrales de la primera etapa del barrio", concluyó Perchik.





