
En Pilar se realizó la fiesta anual con la entrega de los premios a los consagrados
1 minuto de lectura'
Como todos los años, la Asociación Intercountry de Fútbol Zona Norte realizó la fiesta de fin de año, en hotel Sheraton de Pilar, con la entrega de premios a los destacados de la temporada.
El dale campeón, dale campeón... dominó en la reunión. La mesa que más festejó fue la que agrupó al equipo de Hindú Club, campeón de Selección A. "Es un momento muy especial, lo esperamos todo el año y lo logramos. No sé si éramos candidatos, aunque siempre estamos entre los primeros", dice Máximo Scheimberg, delantero del plantel.
Palabras oficiales
Cuando la euforia se detuvo por un instante llegó la palabra del presidente de la asociación, Ricardo Borrelli, que se refirió al crecimiento de la entidad futbolística de la zona norte. Además de un breve repaso de lo realizado en 2004 encabezó el pedido por el brindis de honor.
Acto seguido se entregaron tres reconocimientos a futbolistas de gran trayectoria en los torneos: Jorge Calviño (Náutico Escobar), José Martínez Odriozola (Aránzazu) y Julio Tabares (Larena), que participan en los torneos desde hace varios años.
En la primera tanda de premios se distinguió a los mejores jugadores de cada categoría: Mayores Maxi B, Julio Zuberman (Las Lajas); Mayores Maxi A, Ernesto Gaspari (Aránzazu); Mayores Senior B, Marcelo Cao (Las Lajas); Mayores Senior A, Rodolfo Córdoba (Maschwitz); Mayores Junior C, Diego Ducuing (Ayres de Pilar); Mayores Junior B, José Cattan (Miraflores); Mayores Junior A, Oscar Pampin (Maschwitz); Juveniles B, Julián Wanjsztejn (San Miguel de Ghiso); Juveniles A, Damián Casalinuovo (Banco Provincia); Cadetes B, Germán Suvá (Cuba-Fátima); Promocional A, Daniel Messina (Aránzazu); Selección C, Federico Simsiroglu (Armenia); Selección B, Cristian Mazzei (Banco Provincia), y Selección A, Leandro Tercic (Miraflores).
Caballeros
Ernesto Gaspari no sólo fue reconocido por ser mejor jugador, sino también por ser el goleador y campeón de la categoría Mayores Maxi A. "Fue un año muy favorable. Salimos campeones sobre el final y en mi caso me consagré como goleador. Este es un premio extra que se merecían todos mis compañeros, pero ser el mejor jugador es el resultado del buen funcionamiento del equipo", se anima el artillero de Aránzazu.
Después de haber entregado los premios a los equipos consagrados en los torneos Clasificación, Confraternidad, Unidad y Amistad, se agasajó la caballerosidad deportiva individual de todas las categorías, salvo en las Promocionales que fue entregado al equipo de San Diego. Así también se premió a Hindú Club como el mejor country anfitrión, y a su delegado, Angel Celoria, por su gran desempeño. El mejor árbitro fue Oscar Abalo.
De goles
Ignacio López Laplace fue el goleador de la categoría Selección A, pero su equipo (San Diego) estuvo lejos del título. "Si bien hice 28 goles, no sirvió para luchar por el campeonato. Habíamos empezado bien, pero se lesionaron algunos jugadores y estos inconvenientes nos llevaron a caer en la mitad de la tabla."
Los siguientes fueron los máximos anotadores de los torneos Campeonato: Mayores Maxi B, Carlos Hernández (Loma Verde F); Mayores Maxi A, Ernesto Gaspari (Aránzazu); Mayores Senior B, Gabriel Piana (Larena); Mayores Senior A, Ricardo Fernández (Banco Provincia Blanco); Mayores Junior C, Ezequiel Chirillano (Ayres de Pilar); Mayores Junior B, Alberto Acosta (Haras del Pilar Azul); Mayores Junior A, Daniel Urgorri (Banco Provincia Rojo); Juvelines A, Andrés Pascual (Golfer´s); Cadetes B, Agustín Ferrarotti (Las Praderas Azul); Cadetes A, Gonzalo Gil (Campo Chico), Lucas Palaviccini y Martín Lestard (Golfer´s); Selección B, Marcos Schmidt (Las Praderas), y Selección A, Ignacio López Laplace (San Diego).
Al final se entregó la Copa Asociación Intercountry, que fue recibida por cada uno de los equipos campeones de la Primera A de las siete categorías. Aránzazu se llevó dos.



