
Se entregan 16 unidades con superficies de 95 m2 propios; se venden en 164.415 dólares y ofrecen plan de financiación
1 minuto de lectura'
En el entorno del corredor audiovisual de Palermo Hollywood se entrega el edificio de oficinas Hollywood Work/Office, en la avenida Córdoba al 5800. Se trata de un emprendimiento de planta baja, ocho pisos y business center. Este eje es una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, que además cuenta con muy buenos accesos vehiculares y peatonales.
Miguel Ludmer, director de Interwin Marketing Inmobiliario, empresa comercializadora, expresa: "El emprendimiento cuenta con una atractiva financiación del 60% a tres años con una tasa del 12%. A esa ventaja se suma su ubicación en una zona que creció con la instalación de empresas, canales de televisión y productoras de cine".
Las 16 unidades ofrecen superficies de 87 o 95 m2 propios, business center de 59 m2 y más de 17 m2 de terraza exterior apta para reuniones de trabajo, en el noveno piso. Las plantas fueron diseñadas con superficies flexibles, ofreciendo la posibilidad de adquirir un semipiso o bien la planta completa.
El noveno piso se destina a áreas comunes y cuenta con 16 espacios guardacoches en la planta baja.
"La zona mezcla una alta movida cultural con un gran costado comercial, con abundancia de cafés, restaurantes gourmet, tiendas de diseño e indumentaria de vanguardia y galerías de arte, otorgándole al contexto un sello muy particular", agrega Ludmer.
La fachada del edificio es de curtain wall con cierre hermético. Su hall de acceso posee una importante recepción, dos ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable y dispositivo de seguridad de ingreso y egreso.
Una unidad al frente de 95 m2 tiene un valor de 164.415 dólares, que se abona al boleto el 40% en 65.766 dólares y el saldo del 60% a la posesión y escritura de 98.649 dólares. La financiación es al boleto del 60% en 98.649 dólares y el saldo del 40% en 36 cuotas de 2184 dólares. El precio total financiado es de 177.273 dólares.
El edificio cuenta con piso técnico y altura necesaria para instalaciones eléctricas de comunicación y datos, y baños completamente equipados.
Se entregan circuitos de luz y tomas con provisión de artefactos de iluminación, instalación termomecánica, instalación preparada para equipos split de aire acondicionado, Wi-Fi, sistema contra incendios de detectores de humos hidrantes.
Lo desarrolló Fideicomiso Córdoba 5869 y el proyecto estuvo a cargo de Franco Sorrentini.


