
Sobre la calle Coronel Chilavert al 2800 se ofrece para venta o alquiler un inmueble de más de 3600 m2; la altura es de 8 metros
1 minuto de lectura'
Aunque todavía falta para que culmine el verano, los brokers se anticipan a lo que viene y se muestran optimistas en cuanto el mercado industrial. Al menos la cantidad de llamadas revela que la demanda estudia decisiones y todo indica que los inmuebles en condiciones y bien ubicados serán ocupados en esta temporada.
Entre los ejemplos de los que se encuentran aptos figura la construcción que comercializa Colliers International Argentina, tanto en venta como en alquiler, sobre la calle Coronel Chilavert al 2800 en Villa Soldati, próxima con las avenidas Varela, Gral. Fernández de la Cruz y San Pedrito.
"Se encuentra en una zona con zonificación R2b II, lo que limita los rubros, por lo que la transferencia de la habilitación actual es una opción muy interesante para empresas que operen los siguientes rubros: taller mecánico de corte, estampado y perforado de metales, de soldadura autógena y eléctrica y de pintura con máquina pulverizadora, fabricación de materiales y artículos de aislación, cielos rasos metálicos y sus artefactos de iluminación, como depósito complementario y oficina administrativa de la actividad de la firma y ventas", explicó Santiago M. Diz Furgiuele, director de industrias de la comercializadora.
Detalles
El inmueble, en la actualidad, está ocupado por una firma dedicada a la fabricación de aislaciones para techos.
En el predio (que tiene un total de 1692 m2) en el que está trazado, sobre el terreno más grande, se ubica el depósito más antiguo, desarrollado en una planta con dos módulos de oficinas en dos plantas sobre ambos costados del lote.
"El techo del depósito es de tipo de cabreada metálica con cobertura de chapas de fibrocemento sin aislación. Tiene una entrada para camión y otra independiente al sector de oficinas ubicada a la izquierda del lote", detalló Diz Furgiuele.
Hacia el fondo del lote y a continuación del depósito más antiguo se desarrolla una estructura de hormigón armado con columnas intermedias desarrollada en tres plantas.
Este sector cuenta con un montacargas que comunica las distintas áreas. En la tercera planta hacia el fondo se techó una terraza con un techo parabólico con una altura de 8 y 6 metros con el objeto de generar mayor espacio de depósito.
Sobre el lote más chico se desarrolla un depósito en una planta con techo parabólico que posee al frente una entrada para camiones.
En cuanto a los valores del inmueble, para su venta se piden 900.000 dólares, mientras que para su locación se ofrece a razón de 37.000 pesos más IVA por mes.


