
Se alquilan dos inmuebles del parque industrial, a 16 kilómetros de Santa Fe. Totalizan 16.000 metros cuadrados
1 minuto de lectura'
El interior también crece en el mercado fabril. Las empresas producen con buenos volúmenes alentadas por varios rubros que en su mayoría derivan del agro y la metalurgia. Por lo tanto, las empresas que deseen mudarse o instalarse en otros puntos alejados de la Capital están atentas a los posibles inmuebles que estén desocupados o próximos de quedar vacíos para ocuparlos.
Sobre la ruta 11, frente al aeropuerto internacional de Sauce Viejo, se ofrecen dos establecimientos en buenas condiciones. Están dentro del parque industrial, a 16 kilómetros de Santa Fe.
Los comercializa Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria en alquiler.
Uno de los dos predios tiene 9000 metros cuadrados y el otro, 16.000. Ambos pertenecieron a la empresa Fiat, y por sus características e infraestructura son ideales para desarrollar cualquier tipo de industria y también logística.
Detalles
El primero de los inmuebles de 9000 m2 tiene 8 metros de altura de piso a techo y 12 metros al apoyo; pisos de hormigón de alta resistencia y accesos por todos sus laterales debido a los portones que posee, con un alto de 5 metros con calles perimetrales para su acceso. Sus techos son tipo shed, con cabreada de hierro y chapas de aluminio en perfecto estado. Tiene todos los servicios y beneficios correspondientes.
El segundo establecimiento posee similares características constructivas, pero además tiene en forma lindera una playa de maniobras de hormigón armado, con cerco perimetral e iluminación. Ambos presentan construcciones auxiliares como vestuarios, sala de médico, mantenimiento y oficinas.
"Estos dos establecimientos son ideales para cualquier rubro; puede ser industrial, depósito y distribución, ya que su ubicación les permite operar las 24 horas, sin restricciones, con la posibilidad de ingreso de vehículos de cualquier porte en cualquier momento de la jornada", explicó Mario Alberto Leone, gerente de bienes raíces de la comercializadora.
Se alquila dependiendo el sector entre 3,50 y 4,50 dólares por metro cuadrado.
Cuenta con vigilancia dentro del parque, potencia de fuerza motriz superlativa, más todos los beneficios que pueda acarrear la instalación de una industria en un parque industrial de estas características.
"Las empresas que decidan tomar estos inmuebles tienen la posibilidad cierta de gestionar ante la Secretaría de Industria de Santa Fe beneficios que serán estudiados en cada caso puntual y en un todo según la actividad", dijo Leone.
Los establecimientos fueron construidos en su momento para la automotriz Fiat, y posteriormente se encontraban para la guarda y el mantenimiento de máquinas viales y para la industria del agro.
Actualidad
En cuanto al mercado de la provincia santafecina, Leone detalló: "La demanda es puntual, debido a que en esta prvincia no existen muchos establecimientos con estas características y con esa ubicación".
Por otra parte, el parque en el que se encuentra es un complejo encuadrado dentro de la industria alimentaria y la fabricación de maquinarias para este tipo de actividad, sin descartar la radicación de otro rubro importante como lo ha sido la fábrica de automóviles en su momento.


