
1 minuto de lectura'
Con la intención de abastecer los comercios de un sector estratégico del Oeste, Makro, la cadena de supermercados mayoristas, inauguró el último lunes su decimocuarta sucursal en la Argentina.
En un terreno de 18.000 metros cuadrados sobre la Colectora Autopista del Oeste, entre Cerrito y Balbastro, partido de Ituzaingó, se construyeron 10.000 metros cuadrados para albergar las distintas secciones y góndolas de los productos que se comercializan.
A la inauguración asistieron importantes autoridades del supermercado, entidades civiles y el intendente del partido, Alberto Descalzo.
Para la construcción del inmueble se invirtieron 10 millones de pesos, y se estima que se facturará en ventas aproximadamente 75 millones de pesos en el transcurso del año.
La firma, que tiene muchos clientes, abastecerá a comercios, clubes y otros establecimientos de los partidos de Moreno, Morón, San Miguel, Merlo, General Rodríguez, Luján, Ituzaingó, entre otros.
Con respecto al contrato inmobiliario, se trata de un usufructo a 20 años, pactado a razón de 3 pesos por metro cuadrado. Se tomó como referencia el valor promedio de galpones y depósitos del mercado.




