
Se venden depósitos de 7300 m2 cubiertos en 3.500.000 dólares. Con salida a tres calles y a 400 metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata
1 minuto de lectura'
En la ciudad de Quilmes y en un sector adyacente a la autopista Buenos Aires - La Plata, a 400 metros, con frente a la avenida Primera Junta y la calle Monroe 1200, lindero a las plantas de Gora, Acetato Argentino y Sealed Air, se desarrolló en un terreno de 19.750 m2, una planta industrial de 7300 m2 cubiertos divisibles.
El inmueble se vende en 3.500.000 dólares y lo comercializan conjuntamente las firmas Toribio Achával, Castro Cranwell & Weiss y Capilla y Asociados.
Alejandro Simonetti, uno de los gerentes de logística e industria de Toribio Achával, comentó: "Este inmueble se vende exclusivamente, y considerando que se trata de una planta industrial, que también puede ser utilizada como centro logístico industrial, ya que entre sus características, cuenta con una altura interior de diez metros, con la calle central pavimentada, parking para los visitantes, playa de maniobras, con aislante térmico, sistema contra incendio por tanques hidrantes, núcleo de oficinas desarrollado en dos plantas con 2000 metros cuadrados de superficie, gimnasio para el personal, vestuarios y baños para ambos sexos".
Por su lado, Carlos Boero, otro de los gerentes de logística e industria de Toribio Achával, expresó: "Dada la amplitud de la fracción y de los espacios verdes como parking para las visitas, caminos internos, jardines, playas de maniobras y la tipología de los depósitos, es amplio el destino al que se puede orientar este inmueble. Pero, podemos decir, sería muy útil para la manufactura de aberturas, depósitos logísticos intermedios y laboratorios medicinales, entre muchos otros segmentos".
El emprendimiento cuenta con muro y alambrado perimetral olímpico con cerco de seguridad durante las 24 horas, iluminación interna y también perimetral, portón doble de ingreso para camiones y containers, y el predio se encuentra sobre una arteria de tránsito pesado y rodeado de rápidos accesos. "Con estas importantes superficies y calidad constructiva, contamos con pocos inmuebles en este sector tan demandado por las compañías que se dedican a los servicios logísticos", agregó Simonetti.
Multipropósito
Esta planta industrial se desarrolló en cuatro naves y en una planta con salida a tres calles. Además, otra de las características importantes a detallar es la ubicación en esquina y las condiciones del inmueble se encuentran en un muy buen estado.
"Este emprendimiento tiene confortables áreas de trabajo. Por otra parte, la nave número uno es de aproximadamente unos 5300 m² con fachada de mampostería, tipo de piso de hormigón articulado con entradas de camiones, playa para los containers, artefactos de iluminación, gas industrial en red, igual que el agua, y dispone de servicios cloacales", amplió Boero.
En otro sector, cuenta con núcleo de oficinas en la planta baja y en el primer piso hay un salón de exposición con aire acondicionado, calefacción, vestuario para ambos sexos, cocina, office y comedor para el personal, y central telefónica.
Como descripción complementaria, dispone de control de acceso, terreno parquizado, calles internas pavimentadas, una planta de tratamiento de efluentes, sala de máquinas y tanque de bombeo.
"A la compañía que lo ocupe, les vendría muy bien como inmueble industrial o para utilizarse como un laboratorio. Las plantas tienen una estructura en hormigón armado, techos en losa abovedados y un sector de cámaras frigoríficas con temperatura controlada", explicó Simonetti.
Otras de las áreas con las que cuenta esta planta industrial es de un salón para reuniones de 30 por 15 metros, sector administrativo y dos ascensores más escaleras. En un sector apartado del parque existe un área de esparcimiento con parrillas baños y cocina con un amplio comedor.



