
Un edificio de estilo, desarrollado en tres niveles, totalmente reciclado, ideal para compañías o consultorios
1 minuto de lectura'
En una zona muy distinguida de la Capital Federal donde se unen Barrio Norte con Recoleta se comercializa un petit hotel, sobre la calle Rodríguez Peña al 1400, entre Las Heras y Juncal, a 1.250.000 dólares.
Se trata de una edificación de unos 70 años con una superficie total de 850 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos.
Antonio Ginevra, titular de Aranalfe Propiedades, firma comercializadora, comenta: "En uno de los barrios más selectos de la Capital se eleva una construcción que marca una época arquitectónica gloriosa, donde se erige un edificio de estilo. Su interior, tan admirable como el exterior, poseeun impecable confort. Sus tres plantas se encuentran recicladas a nuevo y comunicadas por una imponente escalera. La boiserie en sus paredes, los pisos y detalles de categoría mantienen sus estructuras originales. Este petit hotel es ideal para embajadas, representaciones diplomáticas u oficinas para empresas de primer nivel. Puede instalarse allí una compañía de seguros, medicina prepaga o consultorios médicos".
Cada una de las plantas tiene superficies de un poco más de 200 metros cuadrados.
Cuenta con un muy buen pulmón de manzana que hace a los ambientes muy luminosos. Dispone de un ascensor, dos escaleras, una principal y otra de servicio, kitchenette, baños reciclados para damas y caballeros en todos los niveles, calefacción central por radiadores y aire acondicionado central.
El primero y segundo piso son originales, aunque se los adaptó para el funcionamiento de oficinas. Posee una mesa de directorio y un despacho gerencial. Y por último, no tiene gastos de expensas.



