
La inmobiliaria Unibon se encargó de la venta de un terreno estratégico de 7000 metros cuadrados. En la zona quedan muy pocos lotes disponibles
1 minuto de lectura'
Se efectuó hace pocos días la venta de un importante terreno de 7000 metros cuadrados sobre la calle Juana Manso entre Encarnación Ezcurra, Olga Cossettini y Petrona Eyle.
Faena Properties fue la compañía que adquirió la fracción. Si bien no trascendió el precio total de la operación, según los valores que se manejan en la zona la valuación del terreno se calcula entre 280 y 350 dólares por metro cuadrado.
"Puerto Madero sigue vigente y en expansión y es una de las plazas más atractivas del mercado inmobiliario nacional. Existe un proyecto para la zona que demuestra ser por lejos el más interesante de los últimos años, con nuevas propuestas que aún están en proceso de estudio."
Agrega que "hay muchos y muy conocidos inversores relacionados con nosotros como es el caso de Alan Faena, uno de los impulsores de varios emprendimientos del lugar", dice Pedro Bravo, director de Unibon SA, empresa inmobiliaria que comercializó el predio mencionado.
En el dique 2 ya están operativos los edificios de oficinas Centro Empresarial Puerto, Costeros, Brisas Office y los hoteles Porteño Building y Madero by Sofitel.
Bravo traza un panorama de la zona: "No hay nada más para comercializar, con excepción de dos o tres fracciones de medidas considerables. Puerto Madero se amplía con nuevas propuestas en oficinas, locales, viviendas y hotelería, lo que convierte a este nuevo barrio tras los diques en un atractivo para inversiones de gran magnitud."




