
En Palermo abrió Estilo Shabby Chic, un espacio dedicado a la decoración y la ambientación de fiestas y eventos
1 minuto de lectura'
Palermo SoHo estrenó un nuevo espacio comercial. Se trata de Estilo Shabby Chic (Gurruchaga 1878), una moderna tienda dedicada a la decoración y la ambientación de eventos.
El nuevo local, de unos 100 m2, está desarrollado sobre una antigua casona reciclada. "Tiramos paredes para ampliar el espacio, pero se respetó el diseño original de la casa, manteniendo los cuartos, baños y el jardín en su lugar", explicó Marisa Guatelli, dueña de la tienda.
La propiedad, que demandó una inversión inicial de 150.000 pesos, ofrece un clima cálido y acogedor, propio del romanticismo, que provoca, según Guatelli, un efecto de ensueño. "Está dado por los muebles patinados y por gran variedad de elementos decorativos entre los que se destacan veladores, jaulas, relojes, cortinas, cajas de guardado y hasta las macetas que sobresalen por la cuidada combinación de colores y estampados gastados", afirmó la titular del comercio.
Ahí, en esta esquina palermitana, es posible encontrar la exclusividad propia del estilo shabby chic propio de las antiguas casas inglesas, con objetos y muebles antiguos, que ahora reciclados se convierten en elementos modernos y elegantes para el hogar. Desde los productos más simples como imanes y lápices representan la esencia del estilo, así como en las bicicletas de hierro portamacetas, los maniquíes, las valijas de madera, los percheros y las latas. "En esta tienda las piezas de decoración se destacan por la originalidad de los diseños y la delicada paleta de colores, donde predominan los tonos claros, el rosa, beige, lila y coral. La cristalería con finos ribetes, las mantas tejidas a mano y los adornos en los candelabros denotan un gusto refinado por el detalle", dijo Guatelli, que sabe que este espacio comercial se encuentra en medio de una zona que representa todo lo relacionado con el arte, la deco y el diseño. Y amplió: "Nuestros productos son un fiel reflejo de este moderno barrio".
Para ella el sueño no termina aquí ya que con el tiempo espera desembarcar con un comercio en Las Lomas de San Isidro.
Hacedores de bodas
Entre los servicios que ofrece la marca propone la organización integral de bodas desde el mismo momento en que los novios deciden la fecha de casamiento. "Cada boda es como si fuera la mía. Estamos a disposición de la novia. Por eso existe una comunicación permanente con los novios", contó Guatelli.
Ellos trabajan para resolver cualquier situación que pueda presentarse durante el evento. Lo importante es compartir un lindo día con amigos y familia. La planificación es garantía de que todo saldrá como fue planeado. A la hora de organizar, la firma sabe manejar con eficiencia los pormenores, para que los protagonistas y el anfitrión sólo se preocupen por disfrutar.


