Lanzamiento en Nordelta

Con una inversión de 1,6 millones de dólares se construirán 36 departamentos con precios desde US$ 75.080
Javier Reyes
(0)
9 de abril de 2011  

El Grupo Monarca, empresa desarrolladora, recientemente lanzó el último emprendimiento del barrio Sendero, en Nordelta. Se trata de Loft del Sendero, presentado antes de lo previsto debido al éxito comercial que tuvo el anterior proyecto, Casas del Sendero. En tan sólo tres días se vendió el 80% de sus viviendas.

El nuevo desarrollo se compondrá de un edificio de 36 departamentos tipo loft con superficies desde los 35 m2. La inversión inicial se prevé en 1,6 millones de dólares.

El valor de venta se calcula desde 75.080 dólares, y la forma de pago puede ser con un 35% al firmar el boleto y el saldo en 24 cuotas.

La obra comenzará el mes próximo, y finalizará aproximadamente en 24 meses.

Con demanda

"Este desarrollo residencial se destaca por ser el primer emprendimiento en Nordelta que es accesible a la clase media. Por lo tanto, creemos que tendrá un buen futuro debido a la experiencia que tuvimos con Casas del Sendero", afirmó Mariano Galeazza, CEO de Winterra, firma comercializadora de Grupo Monarca.

El barrio Sendero Nordelta se compone de tres proyectos. El primero desarrollado por esta compañía fue Panorama, que consta de dos edificios de planta baja y seis pisos con un total de 70 unidades monoambientes, de uno y dos dormitorios, en todos los casos orientadas al lago Central de Nordelta, con bauleras y cocheras cubiertas. También cuenta con clubhouse y amenities propios.

Panorama tendrá 9000 m2, a un precio desde 1600 dólares el m2, y se puede abonar con un adelanto del 35% y el saldo en 24 cuotas. Hasta el mes último se vendió el 60% de los departamentos. La fecha de entrega se prevé para mediados de 2013, y las obras ya se iniciaron.

Por otro lado, Casas del Sendero, el segundo desarrollo que se lanzó en febrero último, se trata de un housing con variadas tipologías de viviendas, por un valor a partir de 1200 dólares el m2, con un pago del 35% al contado y el resto en 24 cuotas. El inicio y la finalización de la obra se realizarán en conjunto con todo el barrio, proyectada en 24 meses.

Loft del Sendero contará con control de acceso central y amenities propios, tales como parque central, sectores de recreación, área deportiva y una bicisenda propia conectada a la de Nordelta.

La comercialización del emprendimiento está a cargo de Winterra, Lago Norte, Tizado, Achaval Cornejo y Castex.

"La idea es trabajar en forma muy dinámica y flexible para atender en forma rápida y eficiente los requerimientos de la demanda del mercado", concluyó Galeazza.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.