Nuevas unidades llegan a Pilar

En breve se construirá Premium, un condominio próximo al kilómetro 46 del ramal Pilar de la Panamericana. En su entorno conviven varias urbanizaciones y centros comerciales
Jennifer Flores
(0)
10 de septiembre de 2011  

El partido de Pilar siempre ofrece novedades en el mercado. Los inversores mantienen la intención de generar proyectos para captar la demanda que busca los mejores lugares para vivir.

De estreno para el rubro se presentó Premium Pilar, desarrollado por Fidufirst SA y comercializado por la Inmobiliaria Bullrich.

Está a menos de 1000 metros del kilómetro 46 de la Panamericana ramal Pilar, bajada Caamaño. Son viviendas multifamiliares con spa.

El punto en el que está lo posiciona en un entorno con varias urbanizaciones (algunas consolidadas y otras que dan sus primeros pasos). Está próximo a El Molino, La Caballeriza, La Madrugada y Hábitat Residencias, entre otras.

Pero los que opten por este emprendimiento tendrán cerca importantes centros comerciales como La Escala y Vía Pilar, pensados para satisfacer la demanda de los vecinos que en los últimos años se mudaron en su mayoría para vivir en forma permanente.

También estará cerca de instituciones educativas y deportivas como los colegios St. Matthew's y Nort Hills, y el Club San Patricio, además de supermercados y otros desarrollos inmobiliarios comerciales como complejos de oficinas que en su mayoría captaron a empresas y profesionales que se desempeñan por la zona.

Premium Pilar estará conformado por 430 unidades de 60 a 163 m2, distribuido en planta baja, 1º, 2º y 3er. nivel. Sobre un lote de 4 hectáreas se construirán 48.000 m2.

Contará con cocheras cubiertas y semicubiertas que desarrollará Fidufirst, que también encaró el emprendimiento mixto Pilar Bussines Center y otras obras en Nordelta.

"Por el valor del metro cuadrado de ventas que partirá en 1200 dólares pensamos que vamos a cubrir un segmento del mercado que incluye a matrimonios jóvenes solos o con hijos que tendrán la posibilidad de acceder a la primera vivienda. Además existirá un plan de financiación en 60 cuotas en dólares en los primeros 24 meses sin interés y a partir de allí con un 10% anual", destaca Roberto Ledo, director de la Inmobiliaria Bullrich.

Los departamentos serán de dos y tres ambientes con balcones aterrazados, toilette y dormitorios en suite. También habrá penthouses distribuidos entre los cinco edificios.

"Todos tendrán nombres de islas paradisíacas que integrarán el complejo. También existirá la posibilidad de que el propietario pueda modular la unidad y sumar mayor superficie", sostienen el desarrollador Tomas Solé y la titular de Fidufirst SA, Marcela Portaro.

Entre los servicios y las áreas comunes que presentará el proyecto se destacan un importante penthouse en tercer nivel, piscina climatizada, otra cubierta climatizada con hidromasaje, microcine, piscina exterior de 330 m2 con amplio solárium, deck húmedo, desborde infinito y vista a la piscina de niños, clubhouse de 600 metros cuadrados, salón de usos múltiples, dos canchas de tenis, cancha de múltiples usos (para básquet, fútbol, voley), fitness center, un circuito aeróbico de 1,2 kilómetros, entre otras propuestas.

Crecimiento

La bajada de calle Caamaño conduce a una zona de Pilar que año tras año posibilita que los compradores disfruten en barrios con todos los servicios y con una vía rápida segura desde la Panamericana.

"El lugar donde está Premium Pilar es de fácil conexión. Se pasa por un camino arbolado y perfectamente iluminado en una zona en constante crecimiento, y con este nuevo proyecto las instalaciones de alrededor siguen aumentando el valor de sus terrenos", concluye Ledo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.