Eidico desarrollará Santo Tomás, a 3500 metros del kilómetro 58 de la Panamericana; los lotes tienen 500 metros cuadrados en 30 hectáreas
1 minuto de lectura'
El partido que más urbanizaciones tiene en su territorio suma una nueva propuesta. Llega Santo Tomás, un emprendimiento que desarrollará Eidico en Pilar. Estará a 3500 metros del kilómetro 58 del ramal Pilar de la Panamericana.
Para llegar hay que tomar la ruta provincial 234 y una vez conectada dirigirse hacia la izquierda. Está próximo al centro comercial Las Palmas del Pilar, algunos locales gastronómicos y el Hospital Austral, entre otros puntos simbólicos de esta zona.
"Santo Tomás combina dos factores muy buscados: se encuentra en una zona que viene en continuo crecimiento en cantidad de habitantes, desarrollos inmobiliarios, viviendas y oferta diversa, y a su vez está rodeado de verde y sin la contaminación sonora y visual de las grandes ciudades. Por otra parte, los valores de la propuesta serán sumamente accesibles; se calculan por debajo de la media de los del mercado inmobiliario de Pilar", precisó Jorge Von Grolman, de Eidico, jefe del proyecto.
Precios
El barrio está diseñado sobre 30 hectáreas con terrenos que promedian los 500 metros cuadrados. El valor de lotes parte desde los 140.000 pesos y contemplan planes en cuotas desde 2000 pesos. El plan de pago está conformado por el 30% de anticipo más dos refuerzos de 5% (previstos para julio de 2014 y julio de 2015) más 42 cuotas.
Detalles
Con edificio de acceso y calles asfaltadas con cordón cuneta, Santo Tomás contará con las redes de agua, cloaca, gas y electricidad subterráneas, y parquización. Este desarrollo de Eidico "estará en una ubicación muy demandada. Cercano al Instituto Business School (IAE, que depende de la Universidad Austral) y al principal centro de salud y comercial de Pilar", detalló Von Grolman.
"Por su ubicación (a minutos del centro urbano y de los mejores servicios) y características (lotes accesibles y financiados en cuotas) es una propuesta para disfrutar de la naturaleza, con seguridad y opciones para toda la familia. Por su desarrollo y trazado es un proyecto destinado a un público joven en busca de su primer lote de vivienda, así como para las familias en cualquier etapa de su vida que deseen un nuevo espacio para vivir y trabajar, más alejado de la Capital, pero con todo a mano", amplió.
Acerca del mercado de Pilar agregó: "Es uno de los sitios clásicos en el segmento, donde se apuesta a la diversidad de propuestas desde hace años para los que optaron por mudarse al lugar, que incluye paseos comerciales, entidades deportivas y sociales".
Sobre el Cedin y el escenario que viene concluyó: "La realidad es que nosotros nos manejamos siempre en pesos para todos nuestros proyectos. Creo que esa propuesta está orientada más al mercado de reventa de lotes".





