Otro condominio se acerca a Pilar

Llega Metro Champagnat, a dos cuadras del kilómetro 54 del ramal Pilar de la Panamericana, con 30 unidades de 50 a 70 m2. Con amenities y espacios comunes
Jennifer Flores
(0)
9 de junio de 2012  

El partido de Pilar siempre ofrece novedades en la búsqueda por vivir en un ámbito más natural, cercano al verde. Un ejemplo es la propuesta Metro Champagnat, sobre la avenida Champagnat a dos cuadras del kilómetro 54 del ramal Pilar de la Panamericana. Está conformado por una superficie de 2375 m2, en la que se construirán 30 unidades de 50 a 70 m2 de 2 y 3 ambientes. Teniéndose en cuenta el valor en dólares, los departamentos parten de los 935 por m2. Actualmente hay cinco en promoción con un descuento de aproximadamente 5000 dólares.

"Entre este mes y el próximo se inician las obras con el 60% de las unidades reservadas. Se toma una reserva con 2000 dólares las unidades hasta tanto se complete el porcentaje. Se trata de un fideicomiso al costo", explicó Miguel Fernández, de Cano Propiedades Pilar, la comercializadora.

Este emprendimiento, además, ofrece una forma de pago que responde a las dificultades monetarias. Solamente se exige un 8% en dólares para su compra, y el resto se salda en pesos, de los cuales un 80% se abona en 30 cuotas mensuales.

Tendrá pileta climatizada con energía solar, solárium y vestuarios. Parrillas en los dúplex y en el SUM. Gimnasio y jardines comunes; tres tipos de cocheras, en el subsuelo, las estándar y extra-size (con espacio baulera), y las de cortesía para invitados. "Entre los espacios comunes habrá cavas privadas que conservan la bodega personal, Wine Lounge, laundry con sala de lectura, Wi-Fi en todo el edificio, entre otros", contó Cano.

Las unidades poseen terrazas de 11 a 93 m2. Las de la planta baja tienen jardín propio y las del 3er. piso son tipo dúplex.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.