Comercializan en la zona norte un edificio exclusivo con servicios
1 minuto de lectura'
La zona norte suma un nuevo emprendimiento para exigentes. Punta Chica Village es un complejo distribuido en 45 unidades de uno, dos y tres dormitorios de 90, 130 y 150 m2. Consta de un edificio de tres pisos, terraza y dos subsuelos de cocheras.
Es un proyecto del estudio Sánchez Elía, que construyó Criba SA. "Está destinado a un target de la demanda que quiere vivir en un departamento, pero dentro de un barrio cerrado y cerca del río, aunque también incluye casas", afirma Soledad Ramos, de L. J. Ramos, empresa comercializadora. El edificio dispone de una planta baja con varios paliers. Cada hall de entrada tiene puertas de bronce, pisos de mármol y ascensor hidráulico. Además, cuenta con piscina en común con solárium, gimnasio, un gran parque central y laundry. El acceso a la entrada del barrio está sobre la intersección de Rojas y Escalada en Punta Chica. Ramos agrega: "El entorno del barrio es lindero al colegio Holly Cross por un lado y a la Marina Punta Chica por la parte posterior; además, está próximo a la estación del Tren de la Costa. Las unidades, de calidad, tienen vista al jardín y hacia el frente. Los pisos de la recepción son de madera y los de los dormitorios, de moquette color beige, todos con toilette de recepción".
"Las unidades en el tercer piso cuentan con terraza propia de 100 m2 y vista al río", concluye. La cotización oscila entre 1600 y 1700 dólares por metro cuadrado.
Ficha técnica
Nombre: Punta Chica Village
Dirección: Rojas y Escalada de Punta Chica
Características: son tres pisos distribuidos en 45 unidades de uno, dos y tres dormitorios con servicios
Precio de venta: entre 1600 y 1700 dólares por metro cuadrado
Precio de alquiler: 3800 pesos más gastos
Expensas: entre 250 y 280 pesos
Comercializa: L. J. Ramos





