
Fincas del Alba ofrece lotes desde 1700 m2. Está trazado en 65 hectáreas y próximo a ágiles accesos y buen entorno
1 minuto de lectura'
Un nuevo proyecto se lanza al mercado. Se trata de Fincas del Alba, en Ezeiza, sobre la calle El Deslinde, que lo divide justamente del partido de San Vicente, en la zona sudoeste del conurbano bonaerense. La entrada principal está sobre esta calle, a 2000 metros de la intersección con el km 9 de la ruta 58; está contemplado en el futuro realizar la entrada principal sobre la ruta 52 (que pasa por lo que hoy es el contrafrente del barrio, dado que se pavimentará) y la traza de la Autopista Pte. Perón, que se unirá con el Camino del Buen Ayre, más la Autopista Buenos Aires-La Plata, que se conectará a la ruta 52, y a 400 metros estará esta nueva entrada. Está desarrollado sobre una fracción de 65 hectáreas con 195 terrenos, desde 1700 m2 hasta los más amplios de 3000 m2.
Los lotes en etapa de preventa, que está por finalizar, se cotizaron a un precio de 40.000 dólares.
En cuanto a las obras de infraestructura del barrio, hasta el momento se hizo la "pavimentación de las calles interiores; el tendido de red eléctrica subterránea, con pilares listos para pedir el servicio; red de gas natural; alambrado perimetral, y portal de entrada, entre otras. Queda pendiente el salón de usos múltiples de 700 m2, cuya construcción comenzará en los próximos días", detalla Juan Carlos Sesto, de la Urbo-Front SA, empresa desarrolladora.
La comercialización corresponde a Dulcich Servicios Inmobiliarios.
Por otra parte, ya comenzaron a construir la primera vivienda, y hay ocho proyectos presentados. "Cuando se estudió la factibilidad de desarrollar Fincas, apuntamos a un sector que busca principalmente un sitio seguro para vivir y mantener la privacidad como condición fundamental, y que además no quiere pagar altas expensas por servicios que generalmente no utiliza, y en compensación disfrutar de lotes amplios donde se pueda disponer de piscina, cancha de tenis o playón polideportivo", concluye Sesto.


